domingo, 12 de abril de 2009

Heme aquí

Porque creo en la piel

cambié tantas veces de forma,

primero fui largo y otras redondo

fui hasta Marte

y volví en tus respiros,

se evaporaron los apagones

y se excomulgaron mis pecados

cuando tu boca sentía

y la mía cerrada, se tragó estos años.

Porque creo en vos,

en cada gesto, en las vueltas

en tus placentas nutritivas

y la sangre obsoleta,

retorno a la inocencia

de tus palabras

y tus pantanos,

el barro se esconde en las raíces

de las flores mas bellas,

sé, de esa harina no he de beber

el agua suena en otro costal,

y el halo de soledad es mi paz

mi castigo y mi voz,

porque creo en tus manos de greda

traigo mi nudo en los bolsillos

y la cuerda al cuello,

esperando ver

tus tentadoras ramas ajenas.



Safe Creative #0906114004180

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy ingeniosos tus versos, poeta.
Un fuerte abrazo para ti.

Anónimo dijo...

Otro razón mas para decirte porque me encanta como escribes, no puedo contigo ejejje! aplausos.....

Ío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.