jueves, 1 de enero de 2009

Son puras letras

Son letras puras
entrecruzadas entre Eses y Zetas.
desde la Hache a la Ere,
desde la De a la Be.

Son de piel y hueso

carcasas de corazón

donde descansan los latidos
donde duerme el sol.

Suicidas, melancólicos
anómalos desvirtuados,
son buenos y son malos
poetas y rebeldes.

Iluminados y oscuros
pronunciados y protervos
sigilosos y agitados.

Sueños…

sueños,
irreverentes
bromistas
coinciden en el hueco
redoblan indelebles
resquicios adentro
tuyo-mío
y se convierten en puentes
uniendo Coughlan
y Chacras de Coria,
te dejan en Pampa y la vía
y se llevan las ansias
por creerse errores.

Son sones
y tones
octavados y afinados
calando en el hondo y rayado papel
cada línea de esta partitura,
amargura arrancan y llenan los ojos
son de rosario
o son ateos,
son poetas
son poesía
son de raza

son de pura letra.


Vaya mi homenaje simple a cada uno de los que conforman el libro, aquel del que hoy me siento parte:
Bibiana, Anita, Lucas, Martin, Ciela, Edu, Daniela, Daniel, Luis, Raúl, Alberto, Avelino y Mariam Gonzalez...jajajajaja se la creyeron???

6 comentarios:

-Anna- dijo...

Chieeeeeeeeee! Yo si me la había creído jajaja. Supongo que esa Anita soy yo, y aunque no sea...me emocionaste pedazo de guacho, ya sabés que para mí estos puentes de amistad son re importantes y me llenan el corazón. Gracias que te tenemos a vos para ponerlo en palabras.
Un abrazo enorme mi bruji, espero que el 2009 te traiga lo mejor.

Te quiero mucho!!

Martín Jiménez Guerra dijo...

Te voy a iniciar una demanda por lo de adentro tuyo-mío, jejeje.

Abrazo Brujito.

Luca Di Metrio dijo...

Brujo cara dura!!! Sueños... esa parte me mato!!! jajaja
poesia vertical!!!

Un abrazote!!

.:Maika:. dijo...

Hay Dios, mirá que me dije: Tati, no opines, no opnes, no opines...¡¡¡¡¡pero decidí opinar!!!!!!!!

En serio, pedazo de payaso, cuando leí me dije: ¿¿¿eh???
En fin, realmente esta cosa de la tecnología sirve para crear estos puentes, como bien has dicho, lo malo es que no todos los puentes conducen a algo bueno..., al final de cuentas hemos tenido experiencias de ambas partes ¿no?
La verdad, me hacía falta reñirme tanto...es genial venir leyendo poemas muy serios y..paff, te encontrás con este Brujo que alborota el avispero.
No dejo de pensar que sos un genio.
Saludos, payasote loco.

Gabriel Capó Vidal dijo...

Un poema fantástico Me ha gustado y también mirar los nombres a quie se lo dedicaste,de tanta gente querida

Una brazo Brujo

Gabriel.
http://volarydarse.blogspot.com/

Brujo dijo...

Gracias amigos, gabriel, tati, tincho, Lucas, Ana! un besote enorme, es tan bueno verlos por acá.