domingo, 14 de junio de 2009

Bocabulario

El enfadarismo lo llevo incompensado,
libralbedrío de emocirculaciones,
un almático y desvencijado
corpolatitudinario,
palabrasea, en silentrópico.

Es verdalutismo, es indispreciación,
tornando en grizul cada trazo,
cada venario que vive en mí.

Asiendo silencios,
colgarado de la apresencia
sumerjo mil letrasueños,
envenecesariamente,
con los dedales quebradísimos.

Asintomático en la expreciación
me muerotando viscolaeslático,
por estár secoso el lagrisentido.

Bocabulario infinitésimo,

degradonde nacen los ciclones;


se levantarrasando este jagüel



para hidratarar los labiolentos




que te llevaste con voz.


Safe Creative #0809301040391

10 comentarios:

discursoretorico dijo...

bravo! ingenioso juego de palabras!

Martín Jiménez Guerra dijo...

No entiendo un catzo (o como se escriba).

Un abrazo Brujito.
Quiero reunión.

Martín.

Anónimo dijo...

!

Claudieta dijo...

ME HE ENTERADO DE TU NUEVO FORO POETAS EXILIADOS.
HE INTENTADO REGISTRARME PERO NO ME DEJA. PONGA EL NICK QUE PONGA SIEMPRE ME DICE QUE YA ESTÁ EN USO. ESO ES IMPOSIBLE, HE PROBADO UN MONTÓN.
DEBÉIS TENER ALGÚN POBLEMA EN LA PÁGNA, SI ME PASA A MÍ LE PASARÁ A MÁS GENTE.
ME ENCANTARÍA ESTAR CON VOSOTROS COMO ANTES, YO TB ANDO ERRANTE.....
UN SALUDO

Claudieta dijo...

me reconoce el nombre y la contraseña pero no me deja entrar en nuevo tema ni en nueva respuesta.......me dice que no tengo suficiente no sé qué jajaja

Annabel dijo...

ay, siempre me pregunto cómo logras hacer eso ;)
Muy bueno, claro.

Martín Jiménez Guerra dijo...

Cambié el nombre del blog y por lo tanto cambió el enlace:

http://poesiacontrapoesia23.blogspot.com/

Saludos.

Joan Tristany dijo...

Excelente poema que ya te había leído pero que siempre es un placer recrerme en él.
Una genialidad.
Misfelicitaciones y un abrazo
Joan

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...roto
el
hilo
lia
tardes
de
languida
nieve
luna
de
su
alma
tras
pisar
surcos
al
arado
siempre
en
esquinas
y
metros
poblado
de
versos
y
rimas
tan
bien
brujo
en
tu
manar
ya
ellos
llevados ...



desde -- mis HORAS ROTAS --


TE SIGO TU BLOG .

BRUJO ----




COMPARTIENDO UN FUERTE ABRAZO

DE EMOCIONES DENTRO .



AFECTUOSAMENTE .
BRUJO


JOSE
RAMON...

Brujo dijo...

Muy BUeno Ramón!!!! gracias por semejante mensaje!!! sos un genio! Un abrazo enorme, y nos estamos leyendo!