lunes, 10 de marzo de 2008

Hoy Empiezo

























Este Blog comienza hoy, sin ninguna finalidad en especial, mas que solo la de compartir mis ideas, mis poemas, y algunas imágenes, con todos ustedes.


Mi primer imágen es esta, la de mi ciudad Rosario, de la cual estoy enamorado con Locura, y ella no hace mas que acompañarme con más fuego.
La esquina de Laprida y Córdoba, el edificio Bola de nieve, y mil historias en esa esquina, que forman parte de mi vida.

Hoy Rosario está nublado y triste, el gris todo lo abraza, hasta mi alma, que llora en el asfalto, donde solía caminar quemándome los pies de tu mano.

4 comentarios:

-Anna- dijo...

Hola hola

1
2
3

Probando...

Ejem...

Hola bruji, cómo le va. ¡Qué bonita esquina esa! yyyyy algo de coooordobé tenía que tener viste.
Te doy la bienvenida al mundo enviciante bloggero.
"Hoy empiezo" ¿Un lunes? Los lunes no se empieza bruji, después cortás al toque jajaja.
Te deseo mucha suerte con el comienzo y el desarrollo de tu blog, por ahí te andaré visitando y te agregaré a mi lista de amigos allá en mi blog.

Te mando un beso.

Que densa ¿No? Estoy acá, allá, más allá...decime que me deje de joder jajaja.

Bueno, ahora si.
Besooooo

Brujo dijo...

Hermosa Hada....mmmm no....acá sos Ana...
Vamos de Nuevo.
Hermosa Ana!!!!! gracias por dejarme tu comentario, es una alegría, ya voy a descubrir para que me hice un Blog, y que uso le voy a dar! jajajaja.
Te mando mil besotes, pero de los mios...Brujos.
Y no te digo dejate de joder...me encanta tenerte acá tb.

Anónimo dijo...

...Bruji, desde aquí huele a Nubia y Luca, ese amor lo impregna todo, lo sedimenta, lo transporta, lo hace presente y hasta vivir...; felicitaciones, Bruji, felicitaciones hondas; hasta pronto; Orión

Anónimo dijo...

Gracias por regalarme un pedacito de Rosario, una esquina, una idea, recuerdos. Sabes q he aprendido a querer a esa ciudad por Fito Paez, por ser de otro país, la desconozco. Un placer..

Kattya... desde Venezuela...