domingo, 22 de febrero de 2009

Básicamente hoy

Suelo mentirme
para sentir que estás acá,
creyendo que al despertar
tu pelo me enreda

que tu sien es mi vacío,
en el que voy a saltar
para ahogarme
borracho en tu olor

y ahí,
colonizarte los labios
con besos y caricias,

trepar tu espalda
y morder tu espacio

arrancarte la piel
y desnudarte al día

envolverte en sueños,
despoblarte las manos
reunirte en mi pecho,

suelo mentirme
y creer que es cierto
así conquisto
cada centímetro de tu cuerpo
y mis aventuras

...................de pirata
terminan en el océano,
dulce,
de tus ojos entreabiertos,
donde amanece la luna
y se esconde el sol
para dar vida
al mundo ajeno,

suelo mentir
y convencerme,
pensar y creer
que el ardor perverso
de este limbo

.................etéreo
es tu nombre,
.................tu cercanía
...............................y tu aliento.

Suele mentirme la existencia
de estos viejos

sentimientos nuevos,
aunque esto no te importe
y tu pulso

.............nunca se desdoble
por creerlo cierto,

suelo mentirme,


es verdad,


pero solo así


................te tengo.




Safe Creative #0906114004241

3 comentarios:

Gabriel Capó Vidal dijo...

suelo mentirme,

es verdad,

pero solo así

te tengo.

Bello poema sobre la necesidad de ella. de nostalgia... y mentiras para no olvidar.

Un abrazo brujo..., Brujo

Gabriel

http://volarydarse.blogspot.com/

Anónimo dijo...

BRUJO , este si que es hermoso !!

Daly* (Tal vez un día confiese) dijo...

Entre mentiras
cabe la temperatura exacta del recuerdo.
el sabor que existio en los labios,
ke importa despertar
si al dia siguiente puede existir
otro momento para imaginarte

AAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhh
Bello, bello, bello



Saludos enormes